tentaculo derecho

chibi en otaku

Reviews

Review de RockBirth

Avatar de RockBirth
Total
2.0

RockBirth escribió esta review el 04/03/2011.

Me acabo de leer el cómic completo.
Primero que nada voy a hablar sobre el dibujo, que a pesar de que no es malo, honestamente hubiese preferido menos garabatos y un estilo más limpio. Además podrías dibujar fondos más trabajos ya que se necesitan en la mayoría de tus tiras, y hay ocasiones en donde ni siquiera los dibujas, lo cual hace perderte en la ambientación de la tira.
Sobre la narración diré que no me gusta que mezcles en los bocadillos el idioma pseudo-japonés junto con el español e incluso a veces el inglés con diversas faltas de gramática.
En los bocadillos también recomendaría que los organizaras de mejor manera los diálogos, que además de tener bastantes faltas ortográficas, pasas de escribir mayúsculas, tildes, comas, puntos, etc. que hace que sea difícil leer amenamente el cómic.

La trama a pesar de ser diversos temas noté que trataste de hacer sátira a las situaciones de racismo en Estados Unidos, lo cual me ha gustado pero pienso que en ocasiones generalizas. Además hay mejores maneras de plasmar sarcasmos. La miniserie de Silent Hill tiene un argumento que parece interesante pero se pierden las ganas de leer con una estructura tan poco organizada, además de que los fondos son difíciles de distinguir de forma correcta.

Lo mejor

El dibujo de los personajes, que me parecen simpáticos de cierta manera. Aunque muchos son muy parecidos entre sí.
Algunos diálogos divertidos y sarcasmos que me gustan.

Lo peor

Podrías mejorar lo anteriormente dicho como los fondos, limpieza y estructura de la tira, ortografía y signos de puntuación.
Es lo que más te recomiendo mejorar.
Ánimo.

Dibujo: 2  |  Narración y diálogos: 2  |  Trama: 2

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.